Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Piden a Forenses que agilice entrega de cuerpo de joven asesinada

La mujer de 24 años fue asesinada por su pareja

El representante Ángel Peña Ramírez solicitó a la administración del Negociado de Ciencias Forenses que agilicen los trámites para la entrega del cadáver de la joven Leissin Michelle Ortiz Rivera, de 24 años, quien fuera asesinada por su pareja la pasada semana en el municipio de Las Piedras.

'Sabemos el dolor que está pasando actualmente esta familia de nuestro pueblo de Las Piedras por la perdida tan inesperada de esta joven. La familia quiere cerrar este penoso capítulo para poder comenzar el proceso de recuperación. Entendemos la situación que atraviesa y ha sufrido el Negociado de Ciencias Forenses, pero agradecemos se agilicen los trámites para entregar el cuerpo de esta joven para su disposición final y concluir las solemnidades de los actos', dijo Peña Ramírez en declaraciones escritas

Ortiz Rivera fue asesinada por su pareja, Juan Yadiel Sanabria Pomales, de 31 años y quien luego se privó de la vida, en la residencia de ambos en el sector Miraflores de Las Piedras.

'Esta situación es muy triste y no se debe agregar más dolor a esta familia manteniendo este asunto sin terminar. Nuevamente, nuestro pedido a las autoridades pertinentes es para que ayuden a esta madre en uno de los momentos más tristes de su vida', mencionó.

(Archivo / NotiCel)

Foto: