Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Le celebran el cumpleaños al presidente de la Cámara

Solo se invitó a la Cámara

Mientras la Junta de Control Fiscal (JCF) se disponía a aprobar su propio presupuesto que busca eliminar el Bono de Navidad a los empleados públicos del país, el gobernador Ricardo Rosselló, junto a otros legisladores de la Cámara de Representantes le celebraron el cumpleaños al presidente de ese cuerpo, Carlos 'Johnny' Mendez en la playa.

La actividad no vio la presencia de ningún funcionario del Senado de Puerto Rico, ni de su presidente, Thomas Rivera Schatz, que en días anteriores se ha mostrado en desacuerdo con algunas de las decisiones de Rosselló, como la derogación de la Ley 80.

En la foto publicada en las redes sociales del gobernador se ve como el Primer Mandatario se encuentra junto a representantes y la Primera Dama, Beatriz Rosselló, en una playa celebrando.

'Gracias al presidente Carlos 'Johnny' Mendez y a todo nuestro equipo en la Cámara por poner a Puerto Rico siempre primero', expresó Rosselló en su tuit en un tono distinto al que mantiene con el presidente del Senado.

Según expuso el representante Gabriel Rodríguez Aguiló en una entrevista con Radio Isla, esta celebración se dio luego de una reunión que tuvieron diversos funcionarios en donde se presentaba el presupuesto presentado y aprobado por la JCF en la medianoche de ese mismo día.

El gobernador Ricardo Rosselló, la Primera Dama, Beatriz Rosselló,junto a otros legisladores celebran el cumpleaños delpresidente de la Cámara, Carlos 'Johnny' Méndez. (Foto tomada de redes sociales)

Foto: