Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Corporación de Artes Musicales tiene nuevo director ejecutivo

Carlos Ruiz seguirá dirigiendo el ICP

El director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Carlos Ruiz Cortes, fue nombrado hoy nuevo director de la Corporación de las Artes Musicales (CAM).

El anuncio lo hizo el presidente de la Junta de Directores, Paxie G. Córdova Escalera, quien indicó que 'la Corporación de las Artes Musicales de Puerto Rico le da la bienvenida al Sr. Carlos Ruiz Cortes, y le agradecemos que haya aceptado el reto de dirigir esta importante entidad que, desde 1985, ha dejado su huella en nuestra historia musical dentro y fuera de Puerto Rico. Sabemos de su compromiso con la música y la cultura puertorriqueña, así como de su visión para lograr no solo la conservación de estas, sino su crecimiento y fortalecimiento a nivel local e internacional'.

Además de dirigir la Corporación de Artes Musicales (CAM), Ruiz Cortes continuará al frente del ICP, lo que permitirá maximizar recursos y lograr una mayor eficiencia administrativa en ambas agencias.

La Junta de Directores de la CAM agradeció a Mercedes Gómez Marrero, saliente directora ejecutiva, por sus servicios al frente de la corporación durante el pasado año.

'Este nuevo nombramiento permitirá un mejor trabajo conjunto del Instituto de Cultura Puertorriqueña y las entidades relacionadas a nuestras artes y cultura. Ante grandes retos fiscales, tenemos que ser más eficiente con los gastos administrativos para tener más recursos para los fines de estas entidades. Con el nuevo director aseguraremos que se hagan las eficiencias necesarias ante los retos fiscales y el trabajo conjunto para lograr mejores resultados', sentenció Córdova Escalera.

Carlos Ruiz es el nuevo director de la Corporación de Artes Musicales. (Archivo / NotiCel)

Foto: