Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Carmen Yulín a Wanda Vázquez: 'Le queda grande la silla de Fortaleza'

Apoya marcha en su contra.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto remitió declaraciones apoyando la manifestación convocada por René Pérez y Yadier Molina, en la que pedirán la renuncia de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

'Razones de más tiene el pueblo para indignarse y razones tiene para reclamarle a Wanda Vázquez que ha dejado al descubierto que no puede con el puesto que la historia le dio la oportunidad de ostentar. Le queda grande la silla de Fortaleza', dijo Cruz Soto.

La marcha de hoy saldrá desde el Capitolio hasta La Fortaleza a eso de las 5:00 de la tarde. Y ocurre, precisamente, luego de que en horas de la tarde la Mandataria admitiera que tenía conocimiento sobre el almacén con suministros en Ponce pese a que anteriormente negó saber algo al respecto.

'Ahora es Wanda Vázquez la que miente y ante la evidencia clara admite hoy que sabía de la existencia de los almacenes. La admisión la hace sin que se sienta que tiene ni una pizca de remordimiento por el dolor causado', añadió la Alcaldesa.

Al mismo tiempo, Cruz Soto expuso que en la Casa Alcaldía de San Juan tendrán doctores, enfermeras y personas de emergencia desde las 3:00 de la tarde 'hasta que haga falta' para atender sucesos.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced junto a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, durante la presentación del uniforme del equipo boricua en la Serie del Caribe 2020. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: