Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Inicia transición en la Comisión de Gobierno de la Cámara

El representante por el precinto 5 de San Juan, Jorge Navarro Suárez, quien a partir de enero próximo presidirá la Comisión de Gobierno de la nueva Cámara de Representantes, inició hoy, jueves, el proceso de transición tras una reunión con su homólogo el representante popular, Jose 'Conny' Varela, presidente saliente de la Comisión.

'Queremos iniciar de inmediato los procesos de transición para estar preparados al comienzo de la próxima sesión de la Cámara con un equipo completo dispuesto a mover los proyectos importantes para Puerto Rico. Ya hoy discutimos de manera de introducción las diferentes áreas que tiene acceso la Comisión y asuntos neurálgicos que tenemos interés por atender', comentó Navarro Suárez.

Según comentó el representante del Partido Nuevo Progresista, el director de la Comisión entrante será el licenciado Carlos Javier Parés, quien conoce de los temas contemplados en el Plan Para Puerto Rico que será la punta de lanza de la administración entrante.

'Queremos una Comisión de Gobierno ágil y transparente. El acceso a lo que propongamos, escuchar al pueblo en las observaciones que tengan de las medidas que se presenten y aprobar la legislación que necesite nuestro gobierno para encaminar a nuestra Isla a terreno seguro', concluyó Navarro.

José 'Conny' Varela junto a Jorge 'Georgie' Navarro Suárez (Suministrada)
Foto: