Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Lectores piden que Rosselló regrese para atender lío en AEE

Según sondeo de NotiCel

El viaje del gobernador Ricardo Rosselló ha sido criticado por varias personas, pues el mismo día que salió de la isla por motivo de vacación, la Autoridad de Energía Electrica (AEE) perdió su director ejecutivo, Walter Higgins.

En un sondeo llevada a cabo por NotiCel, un 62.2% de 24,698 participantes de nuestros lectores considera que el gobernador debió regresar a la isla para atender esta situación.

De ese porcentaje inicial, un 9.62% consideró que el gobernador se fue en un momento inoportuno tras la renuncia de Higgins y el salario nuevo que se había acordado con Rafael Díaz Granados, quien figuraba ser el próximo director ejecutivo de la corporación pública.

Por otra parte un 35.97% estuvo de acuerdo en que Rosselló se merecía su viaje a Russia, país al que fue invitado por parte de la FIFA, aunque no apareció en las listas de invitados oficiales.

Ricardo Rosselló Nevares ofrece actualizaciones con relación al paso del fenómeno atmosférico Beryl por nuestra región. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: