Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Nombran sustitutos para Familia y Vivienda

Tras despidos el domingo.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced nombró hoy interinamente para las posiciones de los secretarios de Familia y de Vivienda a Eddie A. García Fuentes y a Dennis G. González Ramos respectivamente.

García Fuentes, quien hasta el momento y desde 2017 ocupaba la posición de Director de Programa Servicios a Adultos de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), fue tambien subadministrador de ADFAN. Entre 2013 y 2016, dirigió el Programa de Servicios a Adultos en ADFAN, y entre 2009 y 2012 fue Subsecretario del Departamento de la Familia. Entre 2000 y 2009, dirigió el mismo programa de ADFAN. Desde 1997 trabaja en distintas posiciones en el Departamento de la Familia.

Por su parte,González Ramos, fungía como Subsecretario para el Programa CDBG-DR del Departamento de la Vivienda. Anteriormente, fue Subsecretario de Vivienda y tambien administrador asociado del área de Desarrollo y Construcción de Proyectos de la Administración de Vivienda Pública. Estudió bachillerato en ingeniería civil en la Universidad de Puerto Rico y maestría en administración en ingeniería en la Universidad Politecnica.

'Agradezco a ambos profesionales su disponibilidad y sincero compromiso de servir a nuestro pueblo cuando más lo necesitan. Así mismo, agradezco la agilidad el Senado de Puerto Rico por aprobar sus designaciones prontamente', expresó la Primera Ejecutiva.

(Archivo / NotiCel)
Foto: