Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Zoé Laboy le pide a Wanda Vázquez que se dedique a 'administrar y a servir'

Y que recapacite sus aspiraciones políticas

La exsecretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, le pidió a la gobernadora Wanda Vázquez Garced que recapacite sus aspiraciones políticas y que se dedique 'exclusivamente a administrar y a servirle al pueblo de Puerto Rico'.

'Lo que le estoy pidiendo es que aquello que hablamos ese sábado, que era ‘vamos a responderle a nuestro pueblo… vamos sencillamente a traer resultados, a verdaderamente escucharle'', dijo Laboy durante una entrevista con Jugando Pelota Dura.

Laboy fue nombrada por Vázquez Garced para la secretaría de la Gobernación pero cuando la gobernadora hizo públicas sus aspiraciones para correr por el puesto abandonó la posición.

'Que se quede en Fortaleza administrando porque de esa forma, uno puede administrar sin estar pensando en votos o si esto que hago me quita o me trae votos', opinó Laboy.

'Esto de que Wanda renuncia a nadie en Puerto Rico le conviene. Imagínate que en un mismo cuatrienio tengamos tres administraciones, tres gobernante, no solo el daño que le hace a los que vivimos aquí, es a la proyección allá afuera', expuso además.

Vázquez Garced llegó al poder luego de que Ricardo Rosselló Nevares renunciara a su cargo tras revelarse un escandaloso chat que mantenía con sus allegados. Tras el Tribunal Supremo decretar inconstitucional el nombramiento de Pedro Pierluisi como secretario de Estado, el último nombramiento de Rosselló Nevares, la entonces secretaria de Justicia subió al poder.

No obstante en día reciente su mandato ha sido cuestionado luego de que se revelara un almacén en Ponce lleno de suministros que nunca fueron entregados a los damnificados del huracán María ni a aquellos afectados por los terremotos en el área sur.

La secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy Alvarado ofrece expresiones a la prensa tras reunión con la gobernadora Wanda Vázquez. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: