Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Gobernadora niega haber asistido a 'fundraiser

Asegura que se excusó con congresistas

La gobernadora Wanda Vázquez negó hoy haber participado en alguna actividad de recaudación de fondos para su campaña como se ha comentado en medios y redes sociales.

La Gobernadora, al salir de un foro de la Asociación de Restaurantes (ASORE) dijo a la prensa que “no es cierto. No estuve en ninguna actividad de recaudación de fondos el domingo”.

“Yo creo que es importante decir que fui excusada por la comisionada residente, igualmente con los congresistas. Estuve en una emergencia familiar que me hizo salir de Fortaleza de emergencia y estuvimos atendiendo eso todo el día en la calle. Esa era la prioridad para mí, es mi familia y lo voy a mantener dentro del campo personal, pero sí era una emergencia familiar”, afirmó Vázquez.

La Mandataria aseguró que los congresistas que vinieron de visita ya tenían información preparada de antemano, pero que puede responder “con mucho gusto” a Nuevas interrogantes que tengan.

“Todas las preguntas y preocupaciones que tuvieron los congresistas… ya se les había preparado y estaban los funcionarios y cuando yo había ido a Washington anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de hablar con algunos de ellos personalmente así que había la confianza y ellos entendieron la situación de emergencia”, manifestó.

“Si ellos tienen alguna preocupación adicional con mucho gusto le haremos llegar la contestación pero yo le puedo garantizar al pueblo que desde un principio hemos estado elaborando esta excelente relación con ellos”, indicó la Gobernadora.

Lea más en: Wanda Vázquez no recibe congresistas demócratas que vinieron a reunirse con ella

13 de febrero de 2020 - Inauguran el nuevo edificio del Negociado de Investigaciones Federales (FBI) en San Juan. En la foto: Gobernadora Wanda Vázquez Garced junto a la comisionada residente Jenniffer González Colón
Foto: