Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Gobernadora arroja negativo a prueba de Covid-19

Se mantendrá trabajando remoto.

La gobernadora Wanda Vázquez Garce se sometió por segunda vez a una prueba de coronavirus.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

La gobernadora Wanda Vázquez confirmó hoy que arrojó negativo a la segunda prueba de Covid-19 que se realizó esta mañana.

La gobernadora, quien se ha mantenido trabajando remoto, luego que la semana pasada tuviera contacto cercano con el secretario de Salud, Lorenzo González, quien sí arrojó positivo el pasado 14 de octubre a una prueba de coronavirus, agregó que continuará trabajando de forma remoto por recomendación médica.

“Hoy, tal como adelantamos la semana pasada, volví a realizarme la prueba molecular de COVID-19, resultando la misma negativa”, expresó la gobernadora en declaraciones escritas.

“No obstante, para cumplir con el protocolo dictado por el Departamento de Salud y por recomendaciones de la subsecretaria de Salud, Dra. Iris Cardona, continuaré trabajando de forma remoto.

La gobernadora estuvo reunida en Fortaleza con el titular de Salud, quien se encuentra en su casa recuperándose de los síntomas asociados al virus. La semana pasada, Vázquez Garced se realizó la primer prueba y también arrojó negativa.

''Mis mejores deseos de recuperación del secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, y mi agradecimiento a todos los que me han llamado y escrito para saber cómo me encuentro. Me siento bien, sin síntomas, trabajando con medidas y proyectos para el bienestar de todo Puerto Rico”, concluyó.