Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Reconocen labores de servidores públicos durante apagón

Extenuantes horas de trabajo bajo sol y lluvia le ganó a la Policía de Puerto Rico la solidaridad y reconocimiento de la ciudadanía a traves de las redes sociales por sus labores durante la emergencia que se vive en el país tras el apagón ocasionado por la falla del sistema de la Autoridad de Energía Electrica.

El presidente ejecutivo de la Corporación Organizada de la Policías y Seguridad (COPS), Jaime Morales, dijo que en momentos de crisis el pueblo se une, y una vez más la Policía de Puerto Rico ha demostrado que velar por la seguridad del país es su única misión.

'Hoy, agradecemos públicamente a nuestra Uniformada por la excelente labor realizada durante estos tres días de emergencia a causa del Apagón que dejó a más de un millón de personas sin servicio de energía eléctrica. También queremos reconocer el don de gente de los miles de puertorriqueños que de una forma u otra respaldaron la labor de nuestros uniformados. Sabemos que cada uno de los puertorriqueños están igual de agradecidos por la labor que hizo la Policía de Puerto Rico pese a las circunstancias climáticas, haciendo que cada persona logrará llegar a sus hogares sin mayores complicaciones', manifestó Morales.

A continuación una galería con algunas expresiones de las redes.

    

(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto: