Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Wanda Vázquez posa sin mascarilla junto a graduandos

La Gobernadora pudiera estar en violación a su propia orden ejecutiva.

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced volvió a posar junto a varias personas sin mascarilla y sin los seis pies de distancia que requiere su propia orden ejecutiva, como medida para prevenir coronavirus.

Esta vez, la Mandataria posó acompañada de estudiantes, alguno de los cuales tampoco llevaban mascarilla puesta.

Mira también: Gobernadora pudiera estar violando su propia Orden Ejecutiva

Según anunció la propia Fortaleza, la actividad tuvo lugar en el municipio de Orocovis, donde Vázquez Garced participó hoy de la graduación del duodécimo grado de la Escuela José Rojas Cortés. La mandataria estuvo acompañada del alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón Berlingeri, y del secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez.

Según indica un comunicado de prensa, la Primera Ejecutiva asistió a la graduación para reconocer "el esfuerzo de todos los estudiantes que culminan una etapa en sus vidas para comenzar otra, en medio de la situación del COVID-19". No obstante, pareció faltar nuevamente a las medidas de distanciamiento que exige su propia orden ejecutiva.

Esta no es la primera vez que la Gobernadora pudiera estar en violación a su estatuto. A inicios de semana, y pese a que los velatorios limitarán su capacidad a 10 personas por unidad familiar, Vázquez Garced acudió al funeral del vicealcalde de Bayamón, Rurico Pintado. En las fotos se puede observar claramente a más de una decena de personas, además que la Primera Ejecutiva evidentemente no es parte de la unidad familiar del fenecido vicealcalde.