Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Cierran oficina de AAA en Arecibo por caso de COVID-19

Las citas para hoy, mañana y el viernes fueron canceladas

Personal de Servicio al Cliente se estará comunicando con las personas que están citadas para hoy y los días 17 y 18 de septiembre respectivamente, para ser atendidos de forma virtual.
Foto: Archivo / NotiCel

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Melissa Rodríguez Martínez, informó que las citas presenciales programadas para hoy miércoles, 16 de septiembre de 2020, en la oficina de Arecibo, han sido canceladas debido a caso positivo de Covid-19.

Rodríguez Martínez añadió que personal de Servicio al Cliente se estará comunicando con las personas que están citadas para hoy y los días 17 y 18 de septiembre respectivamente, para ser atendidos de forma virtual. Se informó que las personas citadas no perderán su turno.

“Como parte del protocolo de la AAA y medida de seguridad, se estará higienizando las instalaciones a partir de mañana jueves, 17 de septiembre. De no ocurrir mayores contratiempos, la oficina de Servicio al Cliente en Arecibo comenzará a atender a las personas citadas de forma presencial a partir del lunes, 21 de septiembre”, informó la funcionaria.