Tarde y cara la PlayBook de BlackBerry
La nueva PlayBook, la primera tableta de BlackBerry, presume de diseño cuidado, sistema operativo a medida y una nueva forma de navegar que, a diferencia del iPad, soporta tanto contenidos en Flash como páginas en HTM5.
La PlayBook carga cualquier contenido creado con los estándares web actuales y del futuro y se ve igual que en una computadora de escritorio. Además, el navegador permite guardar enlaces, fotografías y texto.
La tableta de BlackBerry fue presentada durante la feria de electrónica de consumo (CES), celebrada a comienzos de año en Las Vegas, antes de que Apple desvelara su segundo iPad.
En aquel momento, explica El País, se presentaba como una opción muy superior al resto de propuestas disponibles en el mercado, pero ahora da la sensación de que llega algo tarde, sobretodo por el precio. La versión de 16 gigas con wifi cuesta 499 euros, 20 euros más que el iPad 2 de la misma capacidad. Por 100 euros más se dispone del doble de espacio. Y el modelo de gama más alta, con 64 gigas, cuesta 699 euros.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.