Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Estrena canal hispano por Internet

NuevOn, un canal hispano de entretenimiento por internet, se lanza en YouTube con programación bilingüe dirigida principalmente a los jóvenes latinos.

En su primera etapa el canal cuenta con cinco programas que ya pueden ser vistos en español e inglés y más adelante se añadirán otros, incluyendo dibujos animados, informa People en español..

La oferta de programación incluye Archivos mortales, un thriller protagonizado por un grupo de estudiantes de periodismo que deberá enfrentar los mitos y realidades de La noche de San Juan. La producción está a cargo de Cristián de la Fuente y se estrenará un episodio cada viernes.

Feim Fix, protagonizado por Felipe Viel, es el espacio de farándula y humor con los personajes Franchis Mozzo y Armando Bronca. Cada jueves se estrenará un programa. Mientras, King of the Floor, creado y producido por Wilmer Valderrama, es una serie por estrenarse en los próximos meses y que cuenta las vivencias de unos bailarines del underground break dancing.

Sofía Vergara y su hijo, Manolo González, son las estrellas de Mi vida con Toti. Se trata de una parodia tipo documental que permite ver la vida de ambos tras las cámaras con nuevos episodios cada miércoles.

Yes You Can with Chabán es una serie inspiracional en la que Alejandro Chabán ofrece consejos para perder peso y llevar una vida más saludable. Este programa es parte de lo que se ofrecerá en los próximos meses.