Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Instagram lanza concurso de fotografía

Al utilizar la aplicación Instagram para publicar y editar una foto de algunas de las ciudades anfitrionas del Social Media Week pordrás concursar para ganar un viaje a una de ellas. Los destinos incluyen Londres, Glasgow, Turín, Barcelona, Berlín, Doha, Jeddah, Hong Kong, Seúl, Sao Paulo, Bogotá, Chicago, Los Ángeles y Vancouver. Si vas de viaje, tienes la oportunidad de participar.

Social Media Week es un evento mundial que se celebra por sexto año consecutivo en el que explora el impacto social, cultural y económico de las redes sociales.

Los organizadores seleccionarán las 14 mejores fotos que destaquen los aspectos únicos de las ciudades anfitrionas y utilicenInstagramy otras aplicaciones comoLightboxyStreamZoo.

La persona que presente la mejor foto en general va a ganar un viaje a una ciudad anfitriona de su elección para el evento que se llevará a cabo del 24 al 28 de setiembre.

Agrega un filtro a tu imagen, etiquétala y luego comparte la foto usando el hashtag #InstagramYourCity el 29 de junio. No hay límite en la cantidad de fotos que pueden ser presentadas.

Para más información, en inglés, haz clic