Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Caserío con WIFI: Santini dará internet gratis a Lloréns

El alcalde de San Juan Jorge Santini Padilla reiteró el lunes su compromiso de colocar internet gratis en todos los apartamentos del residencial Luis Lloréns Torres.

La iniciativa del alcalde ya está en proceso de ejecución y se tramitan diversos pasos para completar el proceso de la otorgación de los fondos federales.

'La gente de Llorens Torres ya no está excluida de las iniciativas importantes, sino que son los primeros en obtener iniciativas como estas', aseguró Santini en un comunicado de prensa al anunciar que el servicio WIFI será gratis para todas y todos los residentes.

Según el mandatario capitalino, el proyecto para dotar al residencial de WIFI está en su tercera etapa.

Santini destacó que el residencial público más grande de América cumplirá 60 años y se convertirá en el más adelantado en términos de acceso al internet.

'Ya se hicieron los estudios y se realizaron las propuestas para la adquisición de fondos federales. Nuestra oficina en Washington trabaja sin descanso para agilizar el proceso y pronto tendremos completada la tercera parte', dijo.

El residencial fue inaugurado en el 1954 el convirtiéndose en el complejo de Vivienda más grande de Puerto Rico, luego del Caribe, América y posiblemente del mundo.

Santini dijo que si todo sigue el camino que se ha trazado se pudiera estar anunciando la colocación de WIFI en otro residencial de San Juan para el próximo año.

Santini reiteró su compromiso de darle internet gratis al Residencial Llorens Torres. (Archivo/NotiCel)
Foto: