Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

La UMET revalida al tope en competencia tecnológica

La Universidad Metropolitana nuevamente revalidó por tres años consecutivos los dos primeros lugares en la principal competencia tecnológica del mundo para estudiantes, el Microsoft Imagine Cup 2012, región Puerto Rico, en la categoría de ?Software Design?.

Además, también este año obtuvieron el tercer lugar, demostrando así ser los mejores de la Isla en la materia de tecnología.

El primer premio fue para el proyecto llamado 'Think!', que es un sistema que ayuda en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en educación primaria. El segundo lugar fue para el proyecto 'Signing', sistema que permite el aprendizaje del lenguaje de señas. El tercer lugar lo fue para 'Macro', sistema que permite el aprendizaje del lenguaje de señas.

Los jóvenes ganadores del primer lugar representarán a Puerto Rico en las finales a nivel Internacional en Australia en el mes de julio de 2012.

Estos estudiantes son Nerivette Molina González, Juan R. Martí Mercado, Alfredo Andino, y Rafael Cabral. Los profesores mentores de este proyecto son el profesor Alexander Casañas y Prof. Pedro M. Maldonado.