Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Fusionworks celebra décimo aniversario

Con un concurrido evento en el Grand Ballroom del Hotel Verdanza, la firma de tecnología de negocios Fusionworks Inc. recibió recientemente a unos 150 empresarios, amigos y clientes para celebrar su décimo aniversario.

En un exquisito ambiente creado por Accanthus y el jazz latino del grupo Jazzposteao, los invitados brindaron por la evolución, el contacto con los avances mundiales y la calidad humana que ha permitido que la firma puertorriqueña Fusionworks, celebre en grande el 2012, innovando constantemente en beneficio de sus clientes

Fusionworks se encuentra en constante estudio trayendo nuevas tecnologías para atemperarse a las cambiantes necesidades del mercado.

Fusionworks se fundó en el 2002 y desde entonces ha logrado una cartera de clientes heterogénea, con diversas necesidades, que incluye a compañías multinacionales así como locales.

Sus socios son el CPA Jorge M. Mejía, Leslie Luciano y Luis Santiago. La firma se especializa en la implementación herramientas tecnológicas para mejorar los procesos internos de sus clientes como el manejo de relaciones con clientes (CRM), inteligencia de negocios, manejo de contabilidad, presupuesto, planificación, recursos humanos y manejo de inventario entre otros.

(Suministrada)
Foto: