Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Huevazo cibernético del PNP

Los partidos políticos siguen demostrando su inexperiencia al trabajar sus comunicaciones digitales. Esta vez, le tocó al Partido Nuevo Progresista (PNP), que al anunciar el rediseño de su página web, www.porpuertorico2012.com, enlazó su dirección con el portal de Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR).

La colectividad estadista envió a los medios un comunicado de prensa en el que se reseña la presentación que hicieran hoy el director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, y el secretario del partido, Omar Negrón, de la rediseñada plataforma digital del candidato a la gobernación y de su aplicación para iPad.

El huevo vino al incluir el enlace a la página como parte de la primera cita de Cintrón: 'Celebramos otro gran triunfo de la Colectividad, ya que nuestro candidato es el único que tiene una nueva aplicación para iPad, la cual pueden obtener de forma gratuita en el 'Apple Store' desde hoy, jueves a las 12:00 p.m. De igual manera, rediseñamos nuestrapágina webwww.porpuertorico2012.com, para quetodos los puertorriqueñospuedanacceder de forma fácil y sencilla a la obra de nuestro Gobernador,así como sus propuestas de continuidad y futuro…'.

Si copia la dirección, llega a la página de Fortuño, pero si hace click en el enlace, sorpresa! Aparece la imagen de Rogelio Figueroa, el candidato a la gobernación del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico, señal de que ha llegado a la página equivocada.

Así, señoras y señores, el partido en el poder le hace la promoción a uno de sus contrincantes.

Rogelio Figueroa aparece con su promoción de campaña al 'clikear' el enlace de la página en la web del PNP.
Foto: