Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Premian a EcoEléctrica

La empresa pionera en cogeneración de energía a base de gas natural EcoEléctrica, ha sido galardonada por la Asociación de Industriales por su liderato en sustentabilidad y compromiso por la preservación de los recursos naturales, como parte de los premios de Excelencia Ambiental 2012.

El galardón en la categoría de Liderazgo en Sustentabilidad: cadena de suministro, consumidor, comunidad y recursos naturales, reconoce las iniciativas de EcoEléctrica en torno a la conservación de los recursos naturales, así como su labor educativa a nivel de los clientes, los empleados y la comunidad.

Según Jaime Sanabria, copresidente de EcoEléctrica, 'el desarrollo sustentable es posible si sus cimientos se establecen sobre alianzas entre el gobierno, las empresas y las comunidades, en donde los proyectos de infraestructura privados estén en función de una integración económica, social y ambiental'.

Entre los criterios considerados por la Asociación de Industriales para este premio se destacó la implantación de iniciativas de conservación del medioambiente, su impacto social positivo, el establecimiento de programas que van más allá de lo que establecen las regulaciones y por sus inversiones en educación ambiental pública.

El Premio de Excelencia Ambiental 2012, también establece que EcoEléctrica 'representa un ejemplo a seguir por otras empresas', promueve el apoyo a organizaciones de conservación ambiental, así como el desarrollo de alianzas para atender los asuntos ecológicos.