Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Vende su casa y causa sensación en Internet (Vídeo)

Abraham Sevilla ha puesto melodía a la crisis inmobiliaria. Harto, después de tener su casa a la venta durante más de dos años sin ningún éxito, este compositor gaditano ha decidido tirar un vídeo de 'arte' para animar el mercado de la vivienda en Benalup, Casas Viejas, Cádiz.

Sevilla ha compuesto una canción con la que espera llamar la atención de algún comprador, y es que, como dice la letra de su tema, 'como la cosa está chunga con la crisis inmobiliaria, pensé hacer este vídeo para enseñaros mi casa'.

En poco más de cuatro minutos, Sevilla muestra todos y cada uno de los rincones de su vivienda a ritmo agro-pop. La idea le vino a la cabeza mientras veía 'Los Simpsons', según ha explicado a andaluciainformacion.es: 'en un capítulo promocionan un centro comercial cantando y pensé por qué no lo voy a hacer yo?'.

El cantautor gaditano subió su vídeo musical a YouTube y 'boom', se convirtió en toda una celebridad de Internet: en poco más de dos semanas, 144.270 personas han visto este particular anuncio, que ha servido para que ya le hayan llegado hasta 40 ofertas en firme por su vivienda.

Su iniciativa se ha hecho tan popular que ya ha sido entrevistado por la mayoría de los programas de radio y televisión de nuestro país, entre ellos el Programa de Ana Rosa, e incluso su historia ha recibido una mención en el espacio televisivo de la archiconocida presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Además de posibles compradores, este peculiar y divertido vídeo musical le ha traído varias ofertas para actuar en conciertos. Y ahora que viene el verano, se ofrece para actuar en las fiestas mayores: 'a aquellos alcaldes que me contraten, yo les hago un vídeo de su pueblo'.

El dueño de una casa en Sevilla optó por rebajar cada semana el precio de la misma en 5.000 euros, mientras que el grupo Gestesa mostraba en directo la venta de un loft en Madrid, creando así el primer 'Gran Hermano' inmobiliario.

Mira el vídeo de Abraham Sevilla:

Abraham Sevilla.
Foto: