Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Cucusa sigue quemándose en Twitter

La ex presidenta de la Cámara de Representanes, Zaida 'Cucusa' Hernández, inició el domingo lo que parece ser un destemplado ataque contra el recién designado candidato a la gobernación por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), el abogado Arturo Hernández.

'Cucusa' Hernández envió un mensaje a través de su cuenta de twitter el domingo en la tarde minutos después de que se supiera de la candidatura de Hernández diciendo que este había tenido que renunciar de la presidencia del Colegio de Abogados por malversación de fondos y haber comprado ropa interior de mujer.

'Arturo Hrndz candidato a gob. por el MUS tuvo que renunciar a pres. col. de abogados por malversación de fondos. Compró ropa interior de mujer', lee el mensaje de Twitter de Hernández.

El humorista Silverio Pérez, quien se encontraba en la Asamblea de Delegados del MUS al momento de la designación de Hernández como candidato a la gobernación contestó el mensaje de la ex presidenta cameral diciéndole 'aún estás a tiempo de enmendar', refiriéndose a que el presidente del Colegio de Abogados que debió renunciar por las circunstancias que describe 'Cucusa' fue el abogado Arturo Dávila.

Dos horas después de emitido el mensaje y luego del aviso de Pérez 'Cucusa' Hernández rectificó y pidió disculpas por su equivocación a través de Twitter.