Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

2do encuentro de madres blogueras en Puerto Rico

La presencia de madres y mujeres blogueras en las redes sociales cada día es mayor en el País, y se discutió en la 2da edición del YoSoyMami Social Moms Conference 2013, informó la organzación en un comunicado.

El encuentro para aficionados del blogging y las redes sociales, celebrado el domingo en el restaurante Terra Campestre de Guaynabo, se dedicó a mujeres que comparten o deseaban compartir sus experiencias sobre la maternidad en redes.

'Educamos sobre bienestar, compartimos tendencias y casos de éxito de las madres y mujeres en las redes sociales', destacó Zelma Rivera López fundadora del evento.

'Social Moms Conference fue un encuentro que reafirmó nuestro compromiso con las nuevas generaciones de madres blogueras', agregó.

La iniciativa ayudó a desarrollar destrezas para los diferentes medios sociales en que las madres blogueras participan y les brindó herramientas para maximizar las posibilidades de autoempleo a través del internet. Asimismo, compartieron consejos para una comunidad comprometida con las nuevas tecnologías y el bienestar de sus familias.

En el Social Moms Conference 2013 se presentaron temas como la buena nutrición por la Lcda. Sandra Ortiz, presidenta de la Asociación de Dietistas de Puerto Rico y Blogging 102:Cómo Crecer tu blog por Rivera; y Cómo Crecer tu blog por Rivera. Además, Joel Villarini, director de medios sociales en WapaTV, expuso sobre el Estado e Influencia de las Madres en las Redes Sociales, y el Dr. Luis Vázquez de Transition Lenses habló sobre la salud visual.

Para detalles adicionales puede acceder al portal oficial YoSoyMami Social Moms Conference.

Las madres blogueras se reunieron en Guaynabo para educarse y compartir tendencias. (Suministrada)
Foto: