Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Legends lanza nueva aplicación para la comodidad de sus clientes

El restaurante y pub nocturno, Legend's Sports Restaurant & Steakhouse, se convirtió en uno de los primeros negocios locales en adentrarse en el mundo de la tecnología móvil con su nueva aplicación para dispositivos Android.

El evento de lanzamiento se realizará este viernes, 25 de octubre de 2013 en el negocio ubicado en la Avenida Winston Churchill, en San Juan.

El gerente general Andrés Montes Fontánez indicó que con la inversión de $7,000 en el producto y lanzamiento, esperan alcanzar un incremento en ventas de entre 5% a 8%.

La aplicación permitirá a los clientes ver el menú ilustrado, conocer los especiales de almuerzo, recibir notificaciones personalizadas de sus deportes preferidos y mantenerse actualizados con respecto a los eventos del restaurante.

'La tecnología móvil se ha convertido en parte de la vida cotidiana de los puertorriqueños, dado a este auge, y por nuestros continuos eventos y actividades, hemos decidido integrar esta tecnología a nuestros servicios para que los clientes puedan ver nuestras actividades diarias más cómodamente', explicó Montes Fontánez.

Durante la actividad el público podrá disfrutar de música en vivo con la presentación de la banda Project 80's.

El restaurante y barra abrió sus puertas en febrero de 2012. Entre sus distintivos están sus especiales de almuerzo con cortes Angus certificados, suculentas pastas y mofongo. Además, cuenta con 12 televisores y dos proyectores para que el público pueda disfrutar diariamente del deporte de su preferencia en un ambiente familiar.

La creación de esta nueva aplicación se logró gracias a la compañía desarrolladora Warlock Technology Solutions, Inc. y el auspicio de Coors Light y Peroni.

(Suministrada)
Foto: