Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Netflix tendrá series originales de personajes de Marvel

Como parte del auge que están teniendo las series de televisión originales creadas fuera de los canales tradicionales, el servicio de suscripción Netflix y Marvel anunciaron un acuerdo para realizar cuatro series basadas en personajes de los cómics de Marvel que estarán disponibles a partir del 2015 para suscriptores de Netflix.

Los personajes incluirán aDaredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Las series individuales de 13 capítulos cada una desembocarán en la miniserie The Defenders.

'Se trata de un acuerdo sin paralelos por su magnitud y alcance, que refuerza nuestro compromiso con la difusión de la marca, el contenido y los personajes de Marvel a través de todas las vías narrativas. Netflix ofrece una plataforma extraordinaria para las atractivas historias que caracterizan a Marvel', dijo Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment al anunciar el proyecto.

Esta producción de Marvel Television, junto a ABC Television Studios, es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la televisión.

'Las películas de Marvel, como Iron Man y Avengers, se encuentran entre las favoritas en nuestro servicio en todo el mundo ', explicó el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos.

El arreglo con Marvel sigue las líneas de un arreglo de Netflix con Disney mediante el cual el servicio de suscripción adquiere exclusividad para presentar, en ese formato, los estrenos de las películas animadas y tradicionales de Walt Disney Studios, incluyendo Pixar, Marvel, y Lucasfilm.

Netflix es la principal red de televisión por internet del mundo y da servicio a más de 40 millones de personas que pueden ver lo que quieran, cuando quieran, por un costo mensual de aproximadamente $8 y desde cualquier pantalla conectada a internet.