Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Inauguran un portal de financiamiento colectivo para empresas locales

Seis microempresas puertorriqueñas de diversas industrias forman parte de la serie Hecho en Puerto Rico que presenta el portal de financiamiento colectivo Antrocket.com para impulsar el desarrollo de los productos y servicios de aquí.

El presidente de Antrocket.com, Javier Torres,dijo que la serie Hecho en Puerto Rico tiene el propósito de allegarle a empresas con alto potencial de crecimiento el financiamiento necesario para adelantar sus proyectos. Los participantes de las industrias del diseño, moda, alimentos y tecnología están promoviendo propuestas que, además de tener gran potencial de éxito, cuentan con productos o servicios que pueden exportarse fuera del país.

Las empresas incluidas en la serie son: Pink Banana Trading Co., dedicada a la producción de ‘souvenirs'; COA Sunglasses, gafas de madera sólida manufacturadas en la isla; Bernard, una máquina de expendio automático de bebidas alcohólicas de la empresa Grasslark; Design in Puerto Rico, una organización dedicada a promover la industria de diseño puertorriqueño; Glutenfrei, productos de repostería libres de gluten y de lácteos, y Mia Dolce Passione, dedicada a la elaboración del licor de café Doña Anna.

Cada una de las empresas tiene la meta de recaudar $3,000 antes del 15 de diciembre para adelantar sus respectivos proyectos.

'Antrocket existe como una herramienta para que las pequeñas empresas puedan hacer despegar sus proyectos. Aunque nos estamos expandiendo internacionalmente, nuestra base de operaciones es Puerto Rico y por eso nuestro compromiso con las empresas que, como nosotros, son de aquí,' dijo Torres.

'Como somos una empresa de carácter colaborativo, facilitamos que cualquier persona, organización o empresa pueda aportar al éxito de estos proyectos visitando www.antrocket.com', añadió Torres.

Varias de las microempresas seleccionadas para ser parte de esta serie estarán presentando susservicios y productos durante la Feria Hecho en Puerto Rico, a celebrarse el 7 y 8 de diciembre en la Plazade las Artes en Caguas. Para más información, visitewww.antrocket.com/pages/hechoenpr.

Las empresas tiene la meta de recaudar $3,000 antes del 15 de diciembre. (Antrocket.com)
Foto: