Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Empresa local proveerá para recibir pagos de tarjetas a través de teléfonos

PayTech Corp, procesador de pagos electrónicos de capital local, y MasterCard se han unido para facilitar la aceptación de pagos con tarjetas de credito y debito en pequeños comercios mediante las soluciones de pago móvil y de e-commerce, PayPocket Mobile POS, y PayTech Gateway.

Con esta tecnología, más de 7,500 pequeñas empresas podrán aceptar el pago con tarjetas a través de teléfonos móviles.

El principal ejecutivo de PayTech, Cándido Alfonso, expresó que 'nuestra misión siempre ha sido mantener a nuestros comercios a la vanguardia de la tecnología transaccional mediante nuestras soluciones. Esta alianza estratégica con MasterCard, además de ser una validación de nuestro trabajo por una empresa global, líder indiscutible de la industria, nos abre puertas para crecer fuera de Puerto Rico exportando servicios como PayPocket Mobile POS a otros mercados de Latinoamérica'.

Según el ejecutivo, al aceptar pagos con tarjeta, estos propietarios de micro negocios podrán aumentar las ventas y el número de clientes; aumentar la seguridad de sus clientes, ya que no necesitan llevar tanto efectivo con ellos, y reduce las posibilidades de robo; y mejorar la experiencia de los clientes al ofrecerles una variedad de opciones de pago.

Para la historia completa visite Sincomillas.com.