Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Transmiten en vivo reunión con la Junta de Gobierno en la AAA

Como parte del enfoque de apertura y transparencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el presidente ejecutivo, Alberto M. Lázaro Castro, informó que el miercoles (hoy) inician las transmisiones en vivo por internet de las reuniones de la Junta de Gobierno de esa entidad.

'Nuestro compromiso con la transparencia no se limita al cumplimiento de la Ley Núm. 159 de 2013, sino que va más allá. Estamos dando pasos acelerados para cumplir con ese enfoque. Ejemplo de esto es la publicación reciente del Informe de Rendición de Cuentas, el Plan Estratégico, que por primera vez tiene la Autoridad, y el micrositio tanclarocomoelagua.com, que acabamos de lanzar, donde atendemos las dudas de nuestros clientes', afirmó Lázaro Castro en un comunicado de prensa.

El presidente ejecutivo indicó que como parte de la agenda de la reunión de hoy, que comienza a las 11:00 de la mañana, se discutirá el tema de la iniciativa para el uso del Cargo Especial para Gestión Sostenible, la adquisición de infraestructura tecnológica para el sistema aplicativo SAP y el estatus de algunos proyectos declarados como emergencias.

Las reuniones de la Junta de Gobierno se realizan una vez al mes, usualmente los miércoles de la tercera semana. Para ver el itinerario completo de las reuniones, así como la transmisión en vivo, las personas deben acceder a www.acuedcutospr.com y presionar el enlace identificado como 'Junta de Gobierno de la AAA'.

(Fotograma)
Foto: