Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Capcom confirma a Nash para Street Fighter V (video)

Durante el primer Playstation Experience, el pasado diciembre, se dieron varias premisas. Entre los anuncios, se dio la confirmación de que Capcom estaba trabajando en 'Street Fighter V,' siendo Playstation 4 la única consola en la que se podría jugar. En pantalla, se vieron dos de los luchadores más reconocidos en la industria de videojuegos, Ryu y Chun Li, pelear entre ellos.

Desde entonces no se había brindado nueva información sobre el juego, hasta hoy martes cuando Capcom confirma su nuevo luchador, Nash. También se le conoce como Charlie en el mercado americano. Este peleador salió por primera vez en 'Street Fighter Alpha', y fue conocido por su estilo de pelea semejante al de Guile. Luego en 'Street Fighter Alpha II', se dio por muerto a Nash, hasta su anuncio hoy.

Por otro lado, Capcom lanzó un nuevo tráiler e imágenes del juego, mostrando el poder de la nueva generación. Playstation confirma que el juego tendrá acceso al Beta para aquellos que hagan su preventa. 'Street Fighter V' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que su estreno sea anunciado próximamente para PC y Playstation 4.

Para más noticias sobre cine, TV y videojuegos visite pr-gamer.com. Además se encuentran en Facebook y Twitter.

Nash llega a Street Fighter V (Suministrada)
Foto: