Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Promete grandes figuras la tercera edición del PR Tech Summit

La plataforma para unir a programadores, desarrolladores e inversionistas en un lugar de intercambio y colaboración vuelve en su tercera edición. El 13 de mayo en el Centro de Convenciones todas estas figuras competirán y conectarán redes para agilizar y simplificar los sistemas que redunden en una mayor eficiencia de servicios durante el Tech Summit 2015.

Bajo el lema de este año, 'Innovation Driven Hub', esta cumbre tecnológica se propone servir de plataforma para la presentación de destacados oradores internacionales y para que empresarios locales en el campo de la tecnología tengan la oportunidad de presentar sus productos a los principales oficiales de informática de países en el Caribe y América Latina con los que la Isla posee importantes lazos comerciales.

Asimismo, se repite el 'Hackathon', y reconocidas figuras de calibre mundial como Tim O'Reilly, presidente de una de las empresas de publicaciones tecnológicas más importantes a nivel internacional y precursor de los movimientos de código abierto y aplicaciones gratuitas, compartirá sus experiencias.

Igualmente, Jennifer Pahlka, exprincipal oficial de informática de la Casa Blanca y fundador de Code for America, movimiento para impulsar la acción colectiva y la interacción ciudadana en el gobierno; acompañará a Paul Baltzell, principal oficial de informática de Indiana, quien lidera una de las iniciativas de apertura de datos más exitosas y ha convertido el estado a Indiana en el primer estado impulsado por la informática.

A este nutrido grupo de conferenciantes se unirá Brian Breslin, fundador de Infinimedia y RefreshMiami, la organización educativa y comunidad tecnológica sin fines de lucro más grande del mundo. La cumbre contará además con Tim Falls, quien ha creado y colaborado con comunidades de empresas tecnológicas incipientes o 'startups' en 25 países y 45 ciudades alrededor del mundo. De igual manera, representantes de la comunidad tecnológica local contarán con un área especial designada para que presenten sus avances y establezcan redes de apoyo durante el evento.

El período de pre-venta de los primeros 100 boletos, con más de un 40% de descuento del precio regular, se extenderá hasta el 15 de marzo a través de Eventbrite. Para más información acceda www.techsummitpr.com.

(Archivo/NotiCel)
Foto: