Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Empresarios boricuas lanzan aplicación para redimir cupones

Los puertorriqueños Michelle Colón y Jaime Rodríguez han desarrollado una aplicación móvil, totalmente gratis, para ofrecerle una manera mas fácil al consumidor de acceder y redimir ofertas usando las conveniencias de la tecnología móvil.

Redimiendo, como le han llamado a la aplicación, permite a los usuarios obtener ahorros o devolución de dinero al comprar de sus marcas favoritas.

'Es una herramienta clave para estos tiempos: los consumidores, más que nunca, están buscando cómo ahorrar y extender su dinero. Muchos entran en programas de puntos o visitan múltiples tiendas para asegurarse obtener el precio más bajo en sus compras' reconoció Rodríguez.

Los usuarios pueden acceder ofertas exclusivas de devolución de dinero desde la comodidad de su celular, sin tener que cortar cupones o ir de tienda en tienda comparando precios. Las personas pueden comprar el producto en cualquier establecimiento. Sólo deben subir una foto válida del recibo de compra y cuando sea aprobado, redimir su balance a través de Paypal, Cheque o ATH Móvil una vez alcance $20.00.

La aplicación es fácil de usar.

1. Ver ofertas de 'cash back' antes de ir de compras.

2. Comprar el producto en oferta en cualquier establecimiento de la isla.

3. Con la cámara de la aplicación, tomarle foto al recibo de compra y subirla dentro de 48 horas.

4. Una vez el recibo sea aprobado, los fondos serán acreditados a la cuenta de Redimiendo.

5. Usuarios podrán redimir su balance a través de Paypal, Cheque o ATH Móvil una vez este alcance $20.00.

El compromiso de los cofundadores es exhibir la mayor cantidad de marcas locales, ya que la aplicación fue totalmente diseñada y programada en Puerto Rico.

‘Redimiendo' está disponible en las tiendas 'App Store' y 'Google Play', para ser descargada en los dispositivos iOS y Android.

La aplicación es gratuita. (Suministrada)
Foto: