Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Expectativa a flor de piel en la 'Electronic Entertainment Expo'

Uno de los eventos más esperados por la comunidad de 'gamers', la Electronic Entertainment Expo, mejor conocido por sus siglas E3, comienza esta semana. Todas las compañías relacionadas a la industria de video juegos se reúnen, como Sony, Microsoft y Nintendo, para presentar sus nuevas propuestas de lo que resta del año así como otras sorpresas.

Celebrado en Los Angeles Convention Center, el E3 lleva desde la década del noventa, pero desde el 2007 se lleva a cabo en California, siendo la cuna del evento.

Este año, el E3 comienza el martes, 16 de junio hasta el 18, pero el lunes, 17 comienzan las charlas grandes sobre Xbox, EA, Ubisoft y PlayStation para cerrar. Estas actividades siempre están llenas de sorpresas, siendo todo un espectáculo.

Este año se esperan nuevos detalles de varios títulos esperados. Entre los juegos se encuentra Fallout 4, Call of Duty: Black Ops 3, Street Fighter V, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y muchos más.

Estaremos presente durante el evento, brindando la noticia directamente desde el piso. Para más información nos pueden visitar en el portal de PR Gamer, además de encontrarnos en las redes sociales.

(Suministrada)
Foto: