Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Presentan aplicación Mi Claro PR (vídeo)

La empresa de servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión Claro, anunció hoy martes el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a sus clientes acceder a su cuenta desde su telefono inteligente o tableta para ver facturas, realizar pagos, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, y acceder información básica de su contrato o plan.

'Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de 'autogestión' que brindan agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función de la aplicación Mi Claro PR', explicó el presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR descárguela en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo en Google Play o Apple App Store.

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo a través de www.claropr.com accediendo Mi Claro.

Fotocaptura de vídeo tutorial.
Foto: