Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Windows 10: 7 cosas que no funcionan luego de la actualización

Windows 10 está a la vuelta de la esquina. Microsoft ha confirmado que llegará el 29 de julio, y es una actualización gratuita para Windows 7 y 8.1 (los usuarios de Windows 8 tendrán que actualizar primero a 8.1), y desde cualquier momento puede reservar una copia.

No es ningún secreto quiénes están emocionados por las nuevas características de Windows 10, incluyendo el retorno del menú Inicio, un navegador de reemplazo para Internet Explorer, y más. Sin embargo, como era de esperarse, esta actualización vendrá con algunas ventajas y también desventajas.

Resulta que Windows 10 en realidad va a eliminar algunas de las características y aplicaciones que existen en las versiones actuales de Windows. Antes de continuar con la actualización, debe saber cuáles son las desventajas.

Echemos un vistazo a la lista de Microsoft y a cómo encontrar reemplazos para estas características.

1- Media Center es un programa de Windows que te permite ver y grabar TV en el ordenador. También es una buena manera para gestionar e interactuar convídeos, música y otros medios. Luego de Windows 10 puede reemplazar este Media Center con un programa gratuito como Kodi.

2- En Windows 10 necesitará un software diferente para llevar a acabo las reproducciones de los DVDs. Todavía puede ver los DVD con un programa gratuito como VLC.

3-Windows ya abandonará los gadgets de inicio de la pantalla , como el reloj, calendario, y otros, en Windows 8.

4- La línea de actualización de Windows 10 Home se dará automáticamente. Windows 10 Pro y Windows 10 Entreprice podrán posponer estas actualizaciones.

5- En cuanto a juegos, necesitará ir a la App Store de Microsoft para descargar juegos como Solitario y Buscaminas. Puede encontrar un montón de versiones gratuitas para instalar.

6- Aquellos con unidades de USB, necesitarán reinstalar el controlador.

7- Si tieneWindows Live Essentials instalado, la aplicación de OneDrive será sustituida por otra versión.

(Facebook)
Foto: