Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Liberty y Netflix anuncian alianza

Liberty Global PLC, la compañía internacional de televisión y banda ancha más grande del mundo, presentó hoy, miercoles, un acuerdo plurianual con Netflix Inc. a traves del cual el contenido de la plataforma digital se hará disponible a los clientes de video de Liberty Global en más de 30 países alrededor del mundo.

El lanzamiento del servicio de Netflix en las plataformas digitales avanzadas de televisión de Liberty Global traerá las aclamadas series originales de Netflix y una amplia gama de películas y programación infantil a los suscriptores de Liberty Global a través de Europa, América Latina y el Caribe. Como parte de este acuerdo, los Países Bajos será el primer territorio nuevo de Liberty Global en lanzar Netflix en la caja de Horizon. El lanzamiento avanzará a otros países, a medida que las actualizaciones tecnológicas en las operaciones de Liberty Global se lleven a cabo durante el 2017.

La colaboración viene luego del exitoso lanzamiento de Netflix en el Reino Unido a través de Virgin Media en el 2013. El acuerdo con Netflix complementa la inversión de Liberty Global en contenido a través de adquisiciones, colaboraciones y comisiones originales, junto a los $2.5 billones que se gastan cada año en contenido autorizado para sus plataformas de video.

Mike Fries, principal oficial ejecutivo de Liberty Global, dijo, 'Estamos comprometidos a traerle el mejor contenido a nuestros clientes y estamos muy entusiasmados en expandir nuestra colaboración con Netflix. Este acuerdo le proveerá aún más libertad a nuestros suscriptores—permitiéndoles acceder a una mina de oro de increíbles programas de televisión y películas con solo hacer clic en un botón, completamente integrada en su configuración normal de televisión'.

Reed Hastings, principal oficial ejecutivo de Netflix, dijo, 'Este acuerdo se basa en nuestra fuerte relación con Virgin Media en el Reino Unido, la cual permite que millones de nuestros clientes mutuos alrededor del mundo puedan acceder fácilmente la gama más amplia posible de programas de televisión y películas sin tener que buscar ese otro control remoto. El combinar la aplicación de Netflix—y todo el gran contenido que provee—en la ya familiar y fácil de usar caja de cable hace de los dos algo más atractivo'.

El lanzamiento de la nueva aplicación de Netflix expande la rica y abarcadora colección de entretenimiento a la carta de Liberty Global, con hasta 6,000 horas de películas, series de televisión y documentales listos para disfrutar a través de servicios como

MyPrime y Play, mejorados a través de innovaciones populares como catch-up y Replay TV, los cuales proveen acceso inmediato a los mejores programas de los canales más populares de televisión y cable.

(Suministrada)
Foto: