Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Sam's distribuirá primera tablet transparente

Schok mini es la Tablet Android más potente del mundo con características tecnicas sumamente avanzadas y un rendimiento nunca antes visto en una tablet de precio económico.

Entre la características que distinguen estos dispositivos resalta que, es la primera tablet transparente del mundo con ocho núcleos de procesamiento así como un ancho de banda de 64 bits, Android 6.0 y por si fuera poco 2 GB DDR3 de memoria RAM.

Según el director general de Schok, Samuel Gutiérrez,'la Tablet Schok Mini fue creada para romper el status quo dentro del segmento de tablets y celulares de menos de $149 dólares. Los consumidores están cansados ​​de las tabletas aburridas sin carácter ni rendimiento. Con Schok mini, hemos creado una tablet única en el mundo que ofrece como innovación ser la primera Tablet con estructura totalmente transparente del mundo. A su vez, la tablet Schok mini está disponible en seis diferentes colores translúcidos los cuales se diferencian claramente de la filosofía de otras compañías en que un molde y un color es suficiente para todos. la misión principal de la Tablet Schok mini es la creación de un dispositivo tan personal, único y poderoso como su futuro propietario'.

Gutiérrez añadió que 'también es la primera tablet de la industria con salida HDMI a 4K de resolución que permite tener un dispositivo con una flexibilidad sumamente atractiva para lograr que nuestros consumidores se unan a la revolución del Internet sin romper la cuenta del banco'.

En Puerto Rico serán distribuidas exclusivamente en Sam's Club desde el sábado 24 de septiembre. El precio de la primera edición de la Tablet Schok mini con todo y sus accesorios será de $119 dólares. El producto tuvo su presentación formal hoy, jueves, en el Hotel Caribe Hilton.

Schok LLC es una compañía con base en Dallas, Texas. Se especializa en dispositivos electrónicos de alto impacto, con un diseño innovador el cual que desarrolla y manufactura tablets y telefonía celular con rendimiento de alta gama a precios accesibles.

(Archivo / EFE)
Foto: