Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Conferencia reunirá a los líderes de la industria de la informática

Por cuarto año consecutivo, conferenciantes locales e internacionales presentarán el futuro de la informática en el CIO & IT Leadership Conference el próximo viernes 10 de marzo, en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino,

En la actividad se reunirán los principales líderes del sector público y privado para discutir los retos que enfrenta la industria. 'Ante los retos actuales que enfrentamos en Puerto Rico, la industria de informática cobra aún mayor relevancia como uno de los principales sectores en la generación de empleos y con el potencial para convertirse en uno de los más importantes motores de desarrollo económico para la Isla', dijo Alberto Cordero, presidente de la junta del PRITC.

La agenda del evento contiene representación del sector privado local, internacional y del sector público, en los cuales figuran el Hon. Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico, Ing. Manuel Laboy, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, y con Luis Arocho, Principal Oficial de Informática del Gobierno. Mientras, del sector privado presentarán el Sr. Aurelio Alemán, Presidente de First BanCorp; Ángel Quiñones, Principal de Deloitte Consulting; Juan Andion, Gerente General del Caribe para UBER; Mark Curry, Presidente de SOL Partners y propietario de NotiCel.com; y Christina Wallace, Vicepresidente de Bionic.

'A través de los años, el evento se ha convertido en la plataforma más importante para hacer negocios en la industria de informática en el Caribe, logrando reunir a sobre 700 participantes de empresas puertorriqueñas, multinacionales y agencias del sector público', añadió Cordero.

Para información acerca de oportunidades de exhibición y auspicio o adquirir boletos para el evento, visite http://www.conference.pritcluster.com/ o llame al 787-568-7646.

(Foto Suministrada)
Foto: