Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

ATH Móvil permitirá donar a entidades sin fines de lucro

Sin cargos adicionales.

Evertec anunció hoy, martes, que ATH Móvil incluirá una nueva funcionalidad mediante la cual será posible donar a entidades sin fines de lucro.

Según explicó en comunicación escrita Gustavo Díaz, gerente de productos de ATH en Evertec, los interesados en apoyar alguna causa pueden hacer su donación entrando a la aplicación, buscando la opción de donar, seleccionan el 'path de la organización' y consecuentemente, entrando la cantidad a donar para despues y por último, confirmar la donación.

'El tercer sector ha sido instrumental en la recuperación del país especialmente luego del paso de los huracanes Irma y María. Por esto, comoparte de nuestro compromiso con apoyar los esfuerzos de reconstrucción del país, además de fomentar la innovación en todos los sectores, nos enfocamos en habilitar un nuevo mecanismo para que las organizaciones sinfines de lucro puedan recaudar fondos de manera más fácil y así puedan continuar con sus iniciativas de apoyo a la recuperación de Puerto Rico',

indicó Díaz.

Como parte de las organizaciones a las que ya es posible donar están: Fundación CAP, Fondos Unidos, ConPRmetidos, Grupo Guayacán, SER de Puerto Rico, Fundación Buena Vibra, Fundación Hospital Pediátrico , Hospital del Niño, Instituto Nueva Escuela, Fondos Unidos, Boys & Girls Club, Unidos por Puerto Rico y Voces - Fundación Topy Mamery.

No obstante la lista no se limita a las entidades mencionadas sino que otras organizaciones sin fines de lucro pueden completar el registro necesario para recibir donaciones. En esa línea, si alguna entidad desdea aplicar debe visitar ATH Móvil Business® para poder ser parte de esta nueva sección de donaciones.

Las donaciones enviadas no conllevarán cargos para el individuo, según se explicó.

Del lado de las organizaciones sin finesde lucro, estas podrán recibir donativos de manera gratuita hasta el 31 de agosto de 2018 y luego les aplicará el mismo cargo por transacción de ATH Móvil Business.

Ilustración Ath Movil

Foto: