Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

El 'Team Red Rooster' se destaca en evento de la Liga Tempest de esports

El equipo boricua es uno de los 16 de la región de Centroamérica y el Caribe que participan.

La Liga Tempest, se extenderá hasta el mes de julio.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El equipo de esports de Puerto Rico 'Team Red Rooster', está teniendo una destacada participación en el evento de la Liga Tempest.

La Liga Tempest es un torneo del juego 'League of Legends' que forma parte de la conferencia de Centroamérica y el Caribe y reúne cientos de jugadores de los países que la componen. Actualmente hay 16 equipos participando del evento, siendo el 'Team Red Rooster', la representación de Puerto Rico.

“El equipo empezó su participación en la liga el 4 de febrero y el 11 de febrero tuvieron su primera victoria ganando contra el equipo de 'Quisqueya Esports', de República Dominicana”, dijo Ricardo 'Mono' Román, gerente general del equipo en declaraciones escritas.

El equipo boricua compuesto está compuesto por Luis Collazo, Gabriel Rosa, Arnaldo Cortez, Paola Albino, Jean Ramos, Ramón Saldaña y José Solano.

La Liga Tempest, se extenderá hasta el mes de julio y las partidas de la liga se estarán transmitiendo todos los martes y jueves a partir de las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico a través de https://www.twitch.tv/tempestlatam .Para más detalles acerca la liga puede visitar el portal https://tempestleague.com/.