Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Otra importante victoria del Team Red Rooster en la Liga Tempest

El boricua de esports tiene marca de 3-2 en la competencia.

El equipo de Puerto Rico de esports, Team Red Rooster, logró el pasado fin de semana su tercera victoria en el reconocido evento de la Liga Tempest, en esta ocasión con el equipo #3SG de Trinidad y Tobago.

La Liga Tempest es un torneo del juego League of Legends que compone la conferencia de Centroamérica y el Caribe y reúne cientos de jugadores de los países que la componen. Actualmente hay 16 equipos participando de todo el evento, siendo el Team Red Rooster, los representantes de Puerto Rico.

Actualmente el equipo de Red Rooster se coloca 3 victorias y 2 derrotas en su trayectoria en la Tempest League y actualmente se está en un empate por la 3era posición entre los equipos de Vandals y Fuego. El integrante del Team Red Rooster, logró posicionarse como Jugador Mas Valioso de la partida. Esta semana RR Quasar, Jean Ramos, se lleva el MVP del juego al demostrar unas mecánicas increíbles dominando la posición del carril central. Mientras que la pasada semana el premio le correspondió a RR IonianMark, Jose Solano.

“El equipo empezó su participación en la liga el 4 de febrero, y desde el comienzo ha dado un desempeño inigualable. El pasado 25 de febrero, tuvieron su segunda victoria ganando contra el equipo de Fuego Esports, de Curazao logrando colocarse en el 3er lugar, lo que nos llena de satisfacción.”, dijo Ricardo “Mono” Román, gerente general del equipo en declaraciones escritas.

El equipo campeón del evento recibirá $15,500 dólares, mientras que el subcampeón se llevará $8,500. En total, la Liga repartirá hasta $40 mil dólares a los equipos ganadores en la final y en las conferencias.

La Liga Tempest, es la primera liga del popular juego League of Legends en incluir la región del Caribe. La liga, se extenderá hasta el mes de julio y las partidas de la liga se estarán transmitiendo todos los martes y jueves a partir de las 8:00 p.m. a través de la dirección: https://www.twitch.tv/tempestlatam.