Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Lanzan aplicación para turistas de PR

Busca reforzar el turismo.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció la implementación de una aplicación de nombre 'My Puerto Rico' que tendrá como fin logra un trato más directo y rápido entre los turistas y los hoteles.

El anuncio, realizado entre el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, incluye un incentivo para varios hoteles que indica que el Gobierno de Puerto Rico correrá como el 90% de la anualidad de la plataforma durante los primeros 12 meses de su establecimiento.

'Enfocados en mejorar la experiencia del visitante en nuestro destino, desarrollamos My Puerto Rico como parte de los esfuerzos para fortalecer nuestra oferta turística. Para competir a nivel global necesitamos reinventarnos y acoplarnos a las necesidades de un viajero moderno, que realiza todas sus gestiones desde el telefono móvil', expresó el Primer Ejecutivo.

Según se indicó, la plataforma permitirá a los huespedes realizar desde una reservación en el spa, la petición de una toalla, así como solicitar servicios de transportación, entre otros ofrecimientos que dependerán de cada hospedería.

'Con My Puerto Rico nos convertimos en un destino pionero, capaz de convertir tecnología previamente utilizada exitosamente por algunos hoteles, en una plataforma accesible a todas las hospederías de la Isla, sin importar su presupuesto o tamaño. Servir al visitante de una manera innovadora y tecnológica será ahora la norma en Puerto Rico', expuso por su parte Campos.

Esta plataforma fue creada por la compañía tecnológica de reconocimiento mundial, ALICE.

Carla Campos,directora ejecutiva interina de la Compañía deTurismode Puerto Rico (CTPR) junto a Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: