Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Anuncian primer Campamento de Verano Virtual

Para niños de 5 a 12 años.

Ante la preocupación de que los niños tienen un gran rezago debido a la situación de suspensión de clases durante este semestre por terremotos y COVID 19, el centro educativo, At Home Afterschool, trae el primer campamento virtual e interactivo “Aprendamos Jugando en un Verano Totalmente Diferente”.

El campamento se realizará a través de una plataforma por medio de una computadora, teléfono celular, tableta y diferentes aparatos con tecnología inteligente, del 1 al 26 de junio, para las edades de 5 a 12 años, indicó el jueves, Haydeliz Ramírez Natal, directora del plantel.

Además, informó que tendrán actividades dinámicas y divertidas enfocadas a reforzar destrezas de matemáticas, lecto-escritura, inglés, experimentos de ciencias, clases de artes plásticas, manualidades, juegos, mini chef y más sorpresas, dentro de un marco de sana diversión y mucho respeto para los chicos.

“Quisiera proveer un tipo de entretenimiento interactivo diferente fuera del papel y el lápiz donde los niños puedan divertirse y a la vez reforzar aquellas destrezas que se encuentren rezagados y que son destrezas claves de transición de grado. De igual manera quisiera llevar un entretenimiento divertido con experimentos manualidades para el disfrute de los niños y sus familias durante este período de cuarentena que parece será extenso”, expresó la educadora en comunicación escrita.

El centro de supervisión educativa está ubicado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo y provee servicios de “Homeshooling” para niños y niñas, tutorías en todas las materias con especialidad en inglés. Para citas, costos, más información y separar espacio pueden comunicarse al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/, Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho o Instagram: https://instagram.com/athomeafterschool.