Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Recomiendan estar pendiente ante depresión tropical en formación

Se espera que en cinco días llegue a formarse

Una depresión tropical amenaza con formarse en las aguas del Oceano Atlántico en los próximos cinco días.

Así lo reveló el Centro Nacional de Huracanes a traves de su cuenta de Twitter.

Este fenómeno tiene un 70% de probabilidad de convertirse en depresión tropical en los próximos cinco días.

'Una vigorosa area de baja presión asociada con una onda tropical está pronosticada a formarse entre la costa de África y las islas de Cabo Verde el jueves. Las condiciones parecen favorables para desarrollo adicional subsecuente, y una depresión tropical es probable que se forme para el fin de semana mientras el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste cerca de las islas de Cabo Verde y las adyacentes en el Atlántico', lee el reporte del Centro.

Se espera que este sistema traiga consigo lluvia y ráfagas de viente a esas islas y se recomienda que las islas del Caribe esten pendiente a su progreso.

{'url':'https://twitter.com/NHC_Atlantic/status/1034951715689320449','author_name':'National Hurricane Center','author_url':'https://twitter.com/NHC_Atlantic','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;8 pm Wed. Aug 29 -- There is now a high chance of a tropical depression forming over the far eastern Atlantic within the next 5 days. For more information go to lt;a href='https://t.co/tW4KeGdBFb'gt;https://t.co/tW4KeGdBFblt;/agt; lt;a href='https://t.co/9cfpjI1FxF'gt;pic.twitter.com/9cfpjI1FxFlt;/agt;lt;/pgt;— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) lt;a href='https://twitter.com/NHC_Atlantic/status/1034951715689320449?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 29, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El pronóstico del Centro Nacional de Huracanes le da a este fenómeno un 70% de probabilidad en los próximos 5 días de convertirse en depresión tropical.

Foto: