Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Puma informa niveles de combustible de cara a Beryl

El gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez, informó el sábado que la empresa tiene preparado y revisado su plan de contingencia de cara a la temporada de huracanes que comenzó el mes pasado, y adelantó que, ante el posible paso del fenómeno atmosferico, Beryl, tienen suficientes abastos en todos sus productos para atender la demanda de los consumidores.

'Ya está coordinado que tengamos más productos del que teníamos programado para atender las necesidades de todos los consumidores y clientes industriales y comerciales, ante el posible paso de Beryl o de una fuerte onda tropical, como está advirtiendo el Servicio Nacional de Meteorología', expresó Domínguez mediante declaraciones escritas.

El ejecutivo de Puma Energy sostuvo que se envió comunicación al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), informándole de los niveles de inventarios existentes y futuro inmediato ante el paso de Beryl.

Mira tambien: Beryl baja la fuerza de sus vientos

'Queremos informarles a nuestros consumidores, al igual que hicimos con Irma y María el año pasado, que es momento de mantener la calma. Lo más importante es que todos estemos preparados, y en ese sentido podemos asegurarles que Puma Energy está más que preparado para atender la eventualidad que sea, como lo estuvimos el año pasado', sostuvo Domínguez.

'Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que nuestras estaciones de servicios, así como las demás líneas de negocios tendrán suficientes abastos en todos los productos', puntualizó.

(Archivo/NotiCel)

Foto: