Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Carmen Yulín anuncia otro acto de recordación para víctimas de María

Inicia hoy mismo.

Luego de que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunciara la cancelación del concierto solemne que pretendía conmemorar las víctimas del huracán María, hoy, informó la puesta en marcha de otro acto para recordar la memoria de los casi 3,000 fallecidos.

'A un año de la crisis humanitaria que padecimos luego de María, en San Juan queremos recordar a los que ya no están con nosotros', apuntó la Alcaldesa a la vez que explicó que la actividad consta, en primer lugar y aprovechando que hoy se recibirán 15 mil pasajeros de crucero en el Viejo San Juan, de una exposición sobre un ensayo fotográfico de 63 fotos que llevará el nombre María, en más de mil palabras'.

Mira: San Juan ya no hará concierto para el aniversario de María

El trabajo trata de un ensayo fotográfico de las vivencias recogidas a traves de los lentes de los fotógrafos del Municipio de San Juan.

A la vez, la Alcaldesa estará teniendo un acto de conmemoración en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan a partir de las 6:00 de la tarde, que contará con elementos musicales a cargo de Coralia de la Universidad de Puerto Rico, el Coro de Niños de San Juan y parte de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

Previo a este cambio, Cruz había anunciado un 'concierto solemne' que contaría con la presencia de Yolandita Monge y hasta Pirulo y La Tribu. No obstante, el concierto anunciado causó mucho malestar y reacciones adversas.

Carmen Yulín Cruz (Archivo / NotiCel)
Foto: