Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

Los remanentes de Beryl se siguen debilitando

Boletín más reciente

La tormenta tropical Bery, o lo que resta de ella, continúa su movimiento hacia el oeste noroeste sus remanentes se aproximan a Puerto Rico.

Según el boletín de las A las 1100 PM, los remanentes de Beryl estaban localizados cerca de la latitud 15.8 norte, longitud 62.4 oeste. Los remanentes de Beryl se mueven hacia el oeste noroeste a cerca de 26 mph y se espera este movimiento con un aumento en la velocidad de traslación hasta el lunes. En la trayectoria pronosticada, los remanentes de Beryl se moverán a traves de las Islas de Sotavento durante las proximas horas y se moveran cerca o al sur de las Islas Virgenes y Puerto Rico esta noche y el lunes.

Se espera que para el lunes, zonas de Puerto Rico reciban lluvias de hasta 2 a 3 pulgadas con potencial de vientos relacionados a los remanentes del sistema.

Continúa debilitando lo que resta de Beryl.

Aunque Puerto Rico no experimentará una gran potencia del fenómeno, se espera que luego de su paso y a su llegada a las aguas cerca de las islas Bahamas, se fortalezca nuevamente. El Centro Nacional de Huracanes le da un 30% de potencial de desarrollo.

{'url':'https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1016161086754689025','author_name':'NWS San Juan','author_url':'https://twitter.com/NWSSanJuan','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;11:00 PM AST JUL 8 - Advisory | Advertencia #15: Remnants of| Remanentes de Beryl. This will be the last Advisory | Esta será la ultima Advertencia. lt;a href='https://twitter.com/hashtag/prwx?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#prwxlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/usviwx?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#usviwxlt;/agt; lt;a href='https://t.co/b8CTHkzVxi'gt;pic.twitter.com/b8CTHkzVxilt;/agt;lt;/pgt;— NWS San Juan (@NWSSanJuan) lt;a href='https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1016161086754689025?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 9, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Al momento, todas las advertencias han sido descontinuadas.

(NOAA)

Foto: