Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Junta vuelve a Nueva York para discutir y certificar el Plan Fiscal

Luego de dos reuniones en la Isla, y en momentos en que su agenda se ocupa con una de su responsabilidades legales más importantes, la certificación de un plan fiscal, la Junta de Control Fiscal (JCF) confirmó que su próxima reunión será en Nueva York.

Según un comunicado, la quinta reunión pública será en la ciudad de Nueva York el próximo lunes, 13 de marzo a las 9:00 a.m. EST.

La reunión se llevará a cabo en el Auditorio, Nivel B del Alexander Hamilton Federal Building localizado en One Bowling Green, Nueva York, Nueva York 10004.

La agenda para la reunión es la siguiente:

1. Aprobación de minutas reunión del 28 de enero, 2017

2. Informe del Presidente de la Junta de Supervisión

3. Asuntos administrativos

4. Presentación de Análisis Independiente sobre puente entre los estados auditados del 2014 del Gobierno de Puerto Rico y la base del Plan Fiscal

5. Plan y medidas de liquidez

6. Presentación del Plan Fiscal para Puerto Rico

7. Comentario público

8. Discusión y certificación del Plan Fiscal para Puerto Rico

9. Cierre

La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro antes del jueves, 9 de marzo de 2017 a las 12 del mediodía. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad está disponible en el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov.www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

La reunión se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta:

La Junta exhorta al púbico a enviar sus comentarios sobre el Plan Fiscal sometido por el Gobierno de Puerto Rico el pasado 28 de febrero 2017, también disponible en la página de Internet de la Junta, en o antes del viernes, 10 de marzo a las 12 del mediodía. Comentarios deben hacerse llegar a través del correo electrónico de la Junta comentarios@juntasupervision.pr.gov.

La Junta de Control Fiscal. (Archivo / NotiCel)
Foto: