Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Manifestantes contra la Junta dicen presente en juego entre P.R. y EE.UU.

Desde que se anunció legislación en el Congreso para crear una Junta de Control Fiscal para Puerto Rico, manifestantes han hecho sentir su oposición a dicho organismo tanto en la Isla como en el exterior. El juego del Clásico Mundial de Beisbol entre Puerto Rico y los Estados Unidos no fue la excepción.

Según evidencian imágenes que han circulado en las redes sociales, un grupo de puertorriqueños aprovechó el encuentro deportivo que se celebró el viernes en la ciudad de San Diego, California, para expresar su rechazo a las medidas de austeridad propuestas por la Junta.

'Puerto Rico no está a la venta. Junta de Control Fiscal estás fuera', lee una enorme pancarta desplegada en las gradas del PetCo Stadium.

Al momento no se tienen más detalles sobre quienes eran los manifestantes en la foto o si fueron removidos del parque por ejercer su derecho a expresión.

Otra persona que aprovechó el juego para hacer una expresión sobre la crisis económica fue la periodista Karla Figueroa, quien compartió una foto en las redes sociales con un letrero que leía 'si nosotros ganamos, ustedes pagan 'nuestra' deuda'.

#WBC2017SD

pic.twitter.com/pcGrG10Op6— Karla Figueroa (@LaKarlaFigueroa)

March 18, 2017

*Esta nota fue editada tras su publicación inicial.

Los manifestantes develaron una pancarta durante el juego entre Puerto Rico y Estados Unidos. (Twitter)
Foto:
Los manifestantes develaron una pancarta durante el juego entre Puerto Rico y Estados Unidos. (Twitter)
Foto: