Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Rivera Schatz saca la cara por Carrión III

Tras sucesos en un aeropuerto.

Pese a que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz ha sido gran opositor de la Junta de Control Fiscal (JCF) y de las posturas de su presidente, Jose Carrión III, hoy, miercoles, el líder legislativo condenó los cuestionamientos cuidadanos realizados a Carrión donde varias personas le reclamaron por las medidas tomadas para con la clase trabajadora de la Isla.

El suceso ocurrió ayer, cuando en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, Carrión III fue sorprendido por Edwin Morales Laboy, quien es el vicepresidente de la Federación de Maestros y le hizo reclamos de cómo las medidas propuestas, como la eliminación de la Ley 80 que proteje a empleados de un despido injustificado, empobrecen a los trabajadores.

Ante el suceso, Rivera Schatz le recordó al presidente de la Junta que previamente le había advertido sobre el peligro de llamar a la 'ira del pueblo' luego de que este hicira expresiones que indicaban que los ciudadanos debían descargarse sobre la JCF.

Mira: Líder magisterial increpa a Carrión III en aeropuerto

'Le recomende que tuviera cuidado con esa expresión que hizo el propio Sr. Carrión III. Esa invitación que el mismo hizo, esa descarga que pedía para la Junta que el preside, ayer pudo observarse en un nivel bajuno', sostuvo Rivera Schatz a traves de su cuenta de Facebook a la vez que condenó la postura tomada por el líder magisterial y las demás personas que tambien reclamaron a Carrión.

'Los que lo insultaron NO REPRESENTAN a PUERTO RICO, mucho menos pueden clasificarse como maestros. Sus palabras y actos no educaban a nadie. La falta de respeto, esa agresión verbal viciosa, el acecho y la persecución de la cual fue objeto el Sr. Carrión III, es inaceptable', cerró diciendo Rivera Schatz.

Puedes ver un video de lo que ocurrió a continuación:

Thomas Rivera Schatz, presidente del senado. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: